Agentes de la Comisaría 3ª de Encarnación lograron la aprehensión de dos personas y la recuperación de objetos que intentaban ser hurtados, en el marco de la investigación de un supuesto hecho de hurto ocurrido en esta ciudad.
El procedimiento se llevó a cabo ayer alrededor de las 15:00 horas, en la sede del Comité N° 1 del Partido Liberal Radical Auténtico (P.L.R.A.), ubicada sobre la calle Cerro Corá, entre Juan León Mallorquín y General Artigas.
Los detenidos fueron identificados como Lorenzo Arce Núñez, de 33 años, domiciliado en el barrio Arroyo Porã del distrito de Cambyretá, quien posee antecedentes por tentativa de robo agravado (2009), hurto (2018), supuesto hecho de estafa (2015) y hurto especialmente grave en grado de tentativa (2022); y Sergio Samuel Miedwiediew, de 28 años, residente en el barrio San Pedro de Encarnación, quien no registra antecedentes.
Durante la intervención, el personal policial logró recuperar una computadora de escritorio marca AOC, color negro, con mouse y teclado, así como una impresora marca HP, color blanco, que habían sido denunciadas como sustraídas.
De acuerdo con el informe oficial, los agentes, tras labores investigativas, localizaron a los sospechosos en el lugar mencionado, procediendo a su identificación y aprehensión, además de la incautación de los objetos robados que se encontraban en su poder.
Ambos detenidos fueron trasladados hasta la sede policial para los trámites de rigor. Se dio intervención al Ministerio Público, a cargo de la Agente Fiscal Abg. Lorena Castelvi, quien dispuso que las dos personas permanezcan bajo custodia policial en la dependencia y que los objetos recuperados sean restituidos a su propietario.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay