El día de ayer siendo las 12:30 horas aproximadamente, efectivos policiales de la Comisaría 101° recepcionaron una llamada telefónica que alertaba sobre un hecho de hurto agravado, los uniformados acudieron de inmediato al Barrio Primero de Mayo de Cambyretá y dialogaron con Sonia Isabel Acuña Quintana de 43 años.
La mujer manifestó que llegó a la vivienda y encontró la puerta de acceso principal violentada y al ingresar constató el faltante de varias joyas, un perfume, un equipo de sonido y otros objetos de valor. Tras informaciones brindadas por los vecinos los agentes iniciaron un patrullaje por el barrio y visualizaron a dos sujetos con similares características a los sospechosos, por lo que fueron verificados.
Estos sujetos fueron identificados como Antonio Andrés Insaurralde Fernández y Florencio Duarte, éste último con antecedentes por robo agravado, los mismos tenían en su poder los objetos denunciados como hurtados por lo que fueron aprehendidos y trasladados hasta la sede policial, quedando a disposición del Ministerio Público.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay