ATRAPAN EN ENCARNACIÓN A UN BRASILEÑO DEMANDADO POR LA JUSTICIA DE SU PAÍS


Policías de INTERPOL Regional Itapúa, procedieron a detener durante la mañana de este lunes a Gilson De Oliveira Medeiros, brasiñeño, quien contaba con orden de captura internacional por un hecho de Robo Agravado en Brasil. 

El procedimiento se cumplió en la vía pública sobre la calle 14 de Mayo, entre Antequera y Avda. Francia de Encarnación, en cumplimiento al Oficio N° 6801, de fecha 4 de noviembre del presente año, emanado del Juzgado Penal de Garantías de guardia de la Oficina de Atención Permanente a cargo de la Abg. Ines Galería, detalla el parte policial. 

Según los antecedentes policiales del vecino país, Gilson de Oliveira al menos en dos ocasiones habría ingresado a viviendas particulares, haciéndose pasar por un empleado de una compañía telefónica, aprovechando para robar dinero y hojas de cheques. 

Posteriormente, el mismo habría utilizado las hojas de cheques robadas para hacer compras en varios establecimientos comerciales, esto ocurrió durante el año 2019, en la República Federativa de Brasil.,

De esta manera, los trabajos colaborativos entre pares policiales de países de frontera continúan afianzándose. 

El detenido será recluido en dependencias policiales de Itapúa mientras aguarda su extradición a su país para rendir cuentas ante la justicia brasileña. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!