ATRAPAN AL FAMOSO “ACHI” PERO FISCAL LO LIBERA RAUDAMENTE

Cerca de las 17:00 horas del sábado último, efectivos de la Comisaría Segunda de Encarnación procedieron a la detención de Cristian Adrián Leiva Delvalle alias “Achi” de 24 años de edad quien circulaba sobre la calle Aquidabán y Domínguez del Barrio San Roque de la ciudad.

En ese momento el joven se encontraba violando medidas sustitutivas a la prisión de “arresto domiciliario” que le fueran otorgadas según oficio 1.583 del 26 de junio 2017, en el momento de su captura se encontró en su poder un anillo tipo alianza de oro, un anillo de plata, una medalla tipo crucifijo y unos 1.000 Pesos argentinos que habían sido denunciados como hurtados por parte de la Sra. Nancy Gamarra el pasado 2 de octubre. Esta última incluso aportó imágenes de circuito cerrado que afirmó era el joven “Achi” entrando en su domicilio y refirió muchos vecinos han sido víctimas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=vhXr1rpbrKs]

La captura se dio por parte de agentes de la Policía Nacional que recibieron información de que el joven intentaría comercializar lo hurtado en dicha zona.

Para sorpresa de los intervinientes este domingo 15 de octubre llegó la notificación de parte del Agente Fiscal de la Unidad N° 8 Liliana Galeano quien quien por resolución fiscal N° 299, dispuso levantamiento de la detención preventiva de Cristian Adrián Leiva Delvalle alis “Achi”.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!