ATRAPAN A UN JOVEN TRAS HURTO EN PELUQUERÍA DE ARROYO PORÃ


Durante la mañana de este domingo, Nilda Villalba denunció en sede de la Subcomisaría 01  el hurto de sus elementos de trabajo del interior de la peluquería de su propiedad, ubicada en el Barrio Arroyo Porã, donde señaló a un vecino como sospechoso. 

Efectivo policiales a cargo de Eladio Bogado, lograron dar con el sospechoso tras las denuncia del hecho, procediendo a la aprehensión del mismo, este fue identificado como Rolando Ariel Weikal Melgarejo de 30 años, quien contaría con antecedentes por Robo año 2014, Robo año 2016 y Hurto año 2020. 

El hecho fue informado al Ministerio Público, penosamente, hasta el momento no lograron recuperar ninguno de los bienes hurtados de la humilde mujer trabajadora. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!