ATRAPAN A UN HOMBRE SEÑALADO EN ROBO AGRAVADO.

Cerca de las 23:30hs. de este domingo en Encarnación fue capturado por efectivos de la Comisaría Primera, Rodrigo Javier Vera de 29 años de cuyo poder se incautó un cuchillo con mango de madera, además de un celular y la suma de Gs. 200.000 junto a otro celular, propiedad de Esteban Duarte Sanabria de 25 años, quien fue víctima de robo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Ni_AmThM77Q ]

La aprehensión de Rodrigo Javier Vera se produjo en la vía pública, sobre la calle Villarrica entre Honorio González e Independencia Nacional de Encarnación, fue minutos después de que el hombre supuestamente protagonizara un hecho de Robo Agravado contra el dueño del dinero y el celular mencionado más arriba, quien entregó sus pertenencias y se refugió en casa de familiares para evitar ser herido por el delincuente, según consta en el parte policial.

Desde la Comisaría Primera, el efectivo Eumelio Cuevas reportó que al intervenir, el sujeto intentó herir a los policías por ello debieron colocarle las esposas de seguridad para su traslado a la sede policial.

El hombre se encuentra recluido en el calabozo de la Comisaría Primera, a disposición del Juzgado.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!