Un hombre fue aprehendido en flagrancia ayer por la tarde tras ser sorprendido robando en un local comercial en el barrio San Pedro de Encarnación. El hecho ocurrió alrededor de las 17:00 horas en el interior del local «Arimi», ubicado frente a la Escuela Yacyretá 3535.
El detenido, identificado como Víctor Orlando Cáceres López, quien reside en el barrio San Pedro Curupayty, fue capturado por agentes policiales luego de que la propietaria del comercio, Gladys Viviana Troche de Villalba, alertara sobre el robo de cuatro botellas de fernet marca Branca, valoradas en 320.000 guaraníes.
Durante la aprehensión y posterior verificación de los datos del sospechoso en el sistema informático de la Policía Nacional, se constató que Cáceres López tenía una orden de captura pendiente emitida por el Juzgado Penal de Garantías N° 4 de Encarnación, bajo el Oficio N°432/2024, por un caso de incumplimiento del deber alimentario.
El detenido fue trasladado a la Comisaría 106° de San Pedro, y el caso fue puesto a disposición del fiscal Meiji Udagawa. Los oficiales a cargo del procedimiento fueron el Suboficial Inspector Víctor Ferreira y el Suboficial 2° Sergio Martínez.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay