ATRAPAN A SUPUESTO MOTOCHORRO ARMADO EN CAMBYRETÁ

Integrantes de la Comisaría 24 de San Miguel Centro distrito de Cambyretá a cargo del Jefe Emilio Figueredo procedieron a la detención de un hombre que habría protagonizado un intento de asalto a repartidores este viernes en zona de Arroyo Verde del mismo distrito.

El detenido fue identificado como Daniel Rojas Delvalle quien fue alcanzado por la policía y en su poder se encontró un arma de fuego calibre 9 mm.

Figueredo comentó que minutos antes del arresto recibieron el pedido de auxilio de repartidores en la zona, quienes refirieron que fueron interceptados por motochorros armados pero que gracias a maniobras del conductor los mismos abortaron sus planes y se dieron a la fuga.

Para mala suerte de los malvivientes, la motocicleta a bordo de la cual se desplazaban habría sufrido desperfectos a pocas cuadras del lugar lo que obligó a que detengan la marcha y que oculten el biciclo en un área boscosa, al salir del lugar uno de los sospechosos fue interceptado por la policía y en su poder se encontró el arma de fuego y posteriormente también se recuperó la motocicleta que habría sido utilizada en el atraco, todo según refiere el informe policial y fuentes de IN.

Ahora la policía se encuentra en la búsqueda su cómplice. El caso quedó a cargo de la Fiscal Griselda Gonzalez.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!