ATRAPAN A SUPUESTO MIEMBRO DEL UPP EN ALTO VERÁ


 Fernando Benítez Rojas de 22 años, fue capturado durante la mañana de este lunes por fuerzas policiales, se trata de un supuesto miembro del UPP, quién se encontraba en una zona boscosa de Perlita, distrito de Alto Verá. 

Efectivos policiales de la Comisaría 35 de Caronay en el distrito de Alto Verá, informaron que tras tareas investigativas, policías que se encuentran abocados a la captura de Dionisio Bustamante, alias Patrón, recibieron la información de que uno de los integrantes del grupo delictivo autodenominado UPP se encontraba oculto en un monte cercano.

Tras un rastrillaje por la zona, vieron al sospechoso quién se dio a la fuga, escondiéndose en la espesura de la vegetación, pero tras un intensa persecución fue aprehendido. 

El hecho fue comunicado al Agente Fiscal Int. de Alto Verá, Abg. Ever Garcia, quien dispuso que el aprehendido permanezca en la Comisaría 35° Caronay, a disposición del Ministerio Público.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!