ATRAPAN A SUPUESTO LÍDER DE BANDA DE ABIGEOS QUE OPERABA EN ITAPÚA




En un allanamiento desarrollado en una vivienda de la Compañía Katupyry de Itapúa Poty, por parte de los agentes del Departamento de Lucha contra el Abigeato y el Fiscal Abog. Daniel Vergara de la zonal de Edelira, se logró la detención de un hombre buscado por un supuesto hecho de abigeato.

Se trata de Daniel Franco de 28 años, señalado como supuesto líder de hechos de una banda de cuatreros.

Durante el procedimiento se incautaron evidencias como un revólver, un rifle, celulares, serruchos de carnicería, machetes, linternas y otros elementos que podrían haberse utilizado en la faena de animales.

Franco cuenta con una orden de captura por infracción a la ley contra el tráfico de drogas y otro hecho de hurto, según informó la policía.

Todos los objetos incautados fueron entregados a la representante del Ministerio Público en el acto, en tanto que el detenido quedó en la sede de la Comisaría 57 de San Buenaventura a disposición del Ministerio Público y del Juzgado competente.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!