ATRAPAN A QUIEN SERÍA EL “LADRÓN DE LAS ESTACIONES DE SERVICIO”





Mediante un intenso trabajo de seguimiento desde el Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Itapúa, lograron dar con David Antonio Acuña López de 27 años, sospechoso de haber perpetrado hechos de asalto en Capitán Miranda y Encarnación.

El procedimiento se cumplió cerca de las 16:50hs. en la vía pública del Bº Arroyo Porã de  Cambyretá. Del poder del mismo fue incautada una escopeta calibre 32, tres cartuchos vivos calibre 32 y un estuche. 

El hombre quedó a disposición de la Unidad Fiscal N° 10, del agente Francisco Martínez.

Recordemos que fueron seguidos los hechos de robo, dónde empleados de Estaciones de Servicio fueron despojados de dinero. 

El Comisario Principal Hugo Florentín, Jefe del Departamento de Investigación de Hechos Punibles indicó que se trata de un delincuente que busca ganarse el mote de “peligroso”, ya que a sus víctimas les habría manifestado que salió recién de la cárcel y que ya había matado a personas. 

Así también, señaló que sería un delincuente adicto a las drogas y que una vez bajo los efectos de estas sustancias no mide sus acciones y en varios hechos habría realizado disparos intimidatorios contra sus víctimas.

PLAYERO VÍCTIMA DE ASALTO EN ESTACIÓN DE SERVICIO

 DELINCUENTE SE ALZA CON GS. 2.500.000 TRAS ASALTO A ESTACIÓN DE SERVICIO

 

 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!