En patrulla preventiva, efectivos de la Comisaría 40 del Barrio San Isidro de Encarnación se lanzaron a una persecución de un motociclista que circulaba sin chapa y tras alcanzarlo habrían encontrado en su billetera cinco piedras de crack.
El hombre fue alcanzado en la vía pública se trata de Alejandro Sebastian Medina Madrigal de 26 años, quien se encontraba a bordo de la motocicleta sin chapa. De su poder se incautó una billetera que contenía (5) cinco piedras de Crack, totalizando 0,9 miligramos y la suma de Gs. 22.000.
Según reveló el informe policial, el joven huyó y se detuvo frente a una vivienda donde intentó ingresar diciendo que era su casa, el mismo habría forcejeado con los intervinientes quienes tuvieron que utilizar la fuerza para colocarle las esposas.
El aprehendido junto con las piedras fue llevado a la sede de la SENAD donde un agente especial realizó el análisis de campo primario confirmando se trataban de residuos de cocaína. El joven quedó a disposición de la Unidad de Lucha contra el Narcotráfico.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay