ATRAPAN A «LIMPIAVIDRIOS» POR HURTO DE UNA BICICLETA 



En un trabajo conjunto de efectivos policiales de la Comisaría 107 de Kaaguy Rory y de la Comisaría 66 del Barrio Itá Paso del distrito de Encarnación, dieron con la aprehensión de Juan Carlos Jara Vera de 28 años, cerca de las 23:30hs. de este domingo en el Barrio Itá Paso.  

Del poder del mismo fue recuperada una bicicleta de la marca Caloi  denunciada como hurtada el 27 de Julio pasado, en la Comisaría 107° Ka´aguy Rory, por parte de Jose Raúl Agüero Salinas de 54 años.

En cámaras de circuito cerrado al momento del hurto, se observa al autor del hecho quién actúa con sus elementos de trabajo. 

Durante la entrevista, el Jefe Carlos Villasboa lamentó el aumento de la cantidad de  personas que se hacen pasar por limpiavidrios   en el cruce semafórico de la Ruta Py 1 y la Avda. Ucrania de Encarnación, para conocer la zona y luego dedicarse al hurto.

Recordemos que Encarnación cuenta con una ordenanza que prohíbe la presencia de limpiavidrios en los cruces semafóricos pero en la práctica esto es letra muerta. 



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!