Tras la denuncia sobre un hecho de hurto ocurrido en el estacionamiento de un céntrico edificio de Encarnación, efectivos policiales de la Comisaría Tercera lograron recuperar el bien y aprender al supuesto autor del hecho quién fue captado en imágenes de las cámaras del circuito cerrado.
Se trata de José María Gauto de 20 años de edad quien fue localizado bajo el puente Mboi Cae, ubicado en Ruta N° 1.
El ciudadano brasileño Douglas Massani denunció el hurto de su casco protector, tras revisar el Circuito Cerrado los agentes reconocieron al supuesto autor y lo encontraron en su guarida con el casco hurtado.
Los intervinientes pusieron al hombre a disposición del Fiscal Walter Lugo.
En este caso fue un casco, pero no se descarta que el joven y otros en similar situación se estén dedicando a cometer hurtos en el centro de la ciudad.
Los últimos hechos señalan a tortoleros afectando vehículos estacionados.
Existen personas que se han mudado a vivir bajo los puentes de la ciudad, una problemática que aún no encuentra solución.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay