ATRAPAN A HOMBRE QUE APUÑALÓ A SU PROPIO TÍO 





Efectivos policiales de la Comisaría 56 de Pindoyu de San Pedro del Paraná, a cargo del Jefe Basilio Navarro, procedieron a la aprehensión de Rosalino Chavez Vázquez de 33 años, quién es sindicado como autor de la herida con arma blanca a su propio tío, días atrás. 

El hecho ocurrió cerca de las 17:30hs, en el Barrio San Luis de esa localidad, resultando víctima Regino Vazquez Chávez de 51 años. 

Todo ocurrió cuando la víctima se interpuso mientras el joven agredía a su propia tía, por razones desconocidas y al acercarse él mismo lo apuñaló con tal brutalidad que el mango se desprendió del cuchillo, y la hoja cortante quedó incrustada en el cuerpo del hombre.

La víctima sigue internada en el Hospital Regional de Encarnación con evolución favorable.

La aprehensión del supuesto autor se logró mediante una estrategia policial, ya que el mismo se encontraba prófugo desde el día del hecho.

 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!