ATRAPAN A DOS JÓVENES CON MARIHUANA EN ENCARNACIÓN

Una intervención de parte de Agentes de la Policía Municipal de Tránsito cerca de las 7:30 hs de este domingo permitió sacar de circulación a un conductor ebrio que junto a su acompañante transportaba cierta cantidad de marihuana. Agentes se percataron de que un vehículo marca Mitsubishi circulaba en contramano sobre la Avenida Irrazábal casi calle Capitán Caballero de Encarnación por lo que lo obligaron a detenerse, frente a una gomería de la zona y el conductor se negó identificarse por lo que agentes pidieron apoyo a efectivos de la Comisaría Cuarta quienes también llegaron al lugar.

Efectivos identificaron al conductor del automóvil como Pedro Enrique Gómell Ortiz de 24 años quien dio positivo a la prueba de alcotest en 1.2 15 gl, el mismo viajaba acompañado de Alfredo Vera Domínguez de 18 años de edad, ambos son oriundos del departamento central.

Al revisar el vehículo se encontró que transportaban marihuana por lo que los conductores fueron llevados hasta la sede de la comisaría cuarta, quedando detenidos por orden de la Fiscal Libia Centurión.


,
error: Content is protected !!