ATRAPAN A CONDUCTOR ALCOHOLIZADO CRUZÓ SEMÁFORO EN ROJO EN ENCARNACIÓN



En la mañana de este viernes, agentes de la Policía Municipal de Tránsito de Encarnación, que  realizaban controles en motopatrullas, divisaron a un automóvil que cruzó el semáforo en rojo en zona de la Avda. Japón, por lo que lo siguieron y ordenaron que  se detenga sobre la Avda. Mcal. López. 

En el procedimiento, identificaron al conductor como Rufino Daniel Velozo oriundo de San Juan del Paraná, quien se encontraba al mando del automóvil de la marca Nissan, modelo Sunny con Chapa N° NAX 134, el mismo  arrojó resultado positivo a la prueba de alcotest con 0,615 g/l y  no contaba con licencia de conducir al momento de la intervención.

El hombre se encontraba acompañado de otras tres personas, dos mujeres y un hombre. En el lugar los agentes solicitaron el apoyo de la Policía Nacional, a fin de cumplir con su tarea. 

Los amigos que ocupaban el rodado quedaron a pie, ya que el vehículo fue incautado y derivado al corralón municipal. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!