ATRAPAN A ALIAS «SARAMBIKUE» EN YATYTAY


Un verdadero sarambi se armó en la siempre tranquila ciudad de Yatytay, cuando efectivos policiales de la Comisaría 87 de Bonanza a cargo del Subof. Ppal. Pablo Giménez, intentaron cumplir con la orden de captura contra Andrés Alegre, alias «Sarambikue», de 32 años. 

https://youtu.be/MN0RbIdmJwY

Todo ocurrió cerca de las 02:30hs. de este lunes en el Barrio Virgen del Rosario de Yatytay, donde la policía acudió para intervenir en un hecho de violencia intrafamiliar, hecho similar por el cual ya contaba con una orden de detención. 

Al notar la presencia policial, el hombre abordó su vehículo y se dio a la fuga, iniciando una persecución que llegó hasta la zona de Natalio, donde efectivos lograron su detención, ya que el vehículo del hombre tuvo desperfectos mecánicos. 

Según los intervinientes, quienes recibieron apoyo de la Comisaría 17 de Natalio, el hombre en todo momento opuso resistencia e incluso amenazó con disparar contra los uniformados. 

Del poder del hombre se incautaron varias evidencias con un arma de fuego, ocho cartuchos de escopeta, un arma blanca y dos celulares, así también su automóvil. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!