ATRACAN VIVIENDA E INCENDIAN DEPÓSITO EN NVA. ALBORADA.

Un depósito de madera propiedad de Pedro Meza Pereira fue incendiado esta madrugada en el barrio Itá Cajón de Nueva Alborada. El mismo contenía en su interior varios muebles y herramientas que fueron consumidos en su totalidad por el fuego.

Según el informe policial de la Comisaría 28, siendo las 01:30 aproximadamente de esta madrugada, varias personas cuyas identidades no trascendieron. hasta el momento, atropellaron el domicilio de la víctima y a punta de armas de fuego exigieron que éste firme un documento sobre un litigio civil que está afrontando y ante la negativa del mismo, decidieron incendiar un depósito que se encontraba detrás de su vivienda para luego marcharse.

Hasta el momento, la víctima no aportó mayores datos para dar con el paradero de los responsables del atraco. Bomberos Voluntarios acudieron al lugar, pero ya nada pudieron hacer ya que se habría utilizado algún tipo de combustible para acelerar el fuego.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!