ATRACADORES DE NATALIO PODRÍAN SER DEL PCC

El atraco ocurrido la noche de este martes en el distrito de Natalio, movilizó una importante dotación policial hacia la zona liderada por el propio Jefe de la Policía Nacional en Itapúa, Crio. Ppal. Ruben Barrios.

La policía no descarta que delincuentes sean de una peligrosa banda criminal del Brasil identificada como PCC.

Los sospechosos serían seis en total ya que uno debió esperarlos en el vehículo en el que llegaron, según los datos obtenidos, todos hablaban en portugués, actuaron armados y a cara descubierta, lo primero que exigieron a sus víctimas fueron las llaves de la camioneta, con la que la policía nacional sospecha pretendían realizar atracos o bien utilizarla para el narcotráfico. Dos subieron a la camioneta y los otros tres de los delincuentes abordaron el mismo vehículo en el que se desplazaban.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=czerzGXGcZw]

La rápida denuncia realizada por testigos del hecho motivó la reacción policial que tras una persecución obligó a los delincuentes a abandonar la camioneta robada para ser rescatados por el otro vehículo.

El Jefe de Orden y Seguridad, Crio. Ppal. Miguel Ayala, recordó que hace poco han dado captura en el Circuito Comercial de un supuesto integrante del PCC demandado en el Brasil por hechos criminales, por lo que no pueden descartar que más de estos delincuentes se encuentren en la zona, lo principal para la policía es identificar a estos malvivientes y capturarlos.

Sobre la consulta de que si estos delincuentes estarían implicados en otros hechos ocurridos en el Nordeste el Jefe de Orden descartó esto y refirió que este fue un hecho puntual.

Los malvivientes se llevaron unos Gs. 5.000.000 y joyas de sus víctimas.

Entérese más de esta noticia en este enlace:

VIOLENTO ASALTO EN VIVIENDA DE NATALIO



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!