ATLETAS FUERON RECONOCIDOS POR LA JUNTA MUNICIPAL


En el marco de la sesión ordinaria de la Junta Municipal de Encarnación de este miércoles, se entregaron reconocimientos para atletas encarnacenos que integraron el equipo de ciclismo de Paraguay en la competencia de ciclismo «Desafío al valle del Río Pinto 2022». 

Ellos son Blanca Liliana Szezerba, Luis Segovia, Osvaldo Chávez y Juan González.

Blanca fue la única paraguaya en completar rel recorrido de una de las competencias más grandes de América, con 87 Km de extensión a una temperatura de 4°C. 

A pesar del sacrificio, todos lograron llegar a la meta. 

El Presidente de la Junta Municipal Dr. Juan Lichi expresó su alegría por el despliegue internacional de talento y garra guaraní.

«Felicitarles a ustedes por esta competencia, este reconocimiento es un apoyo para que sigan haciendo lo que están haciendo y ojalá pronto podamos contar con el circuito» dijo el edil. 

Mencionando el espacio cedido para el futuro circuito Mountain Bike en Barrio San Pedro Curupayty de Encarnación, dónde se están haciendo los estudios para el desarrollo de prácticas de ciclismo y en un futuro próximo sede de eventos ciclísticos de gran relevancia.

 La competencia se realizó el 1 de mayo pasado, en la localidad cordobesa de La Cumbre-Argentina. Se trató de la 26º edición del Desafío al Valle de Río Pinto, la carrera de mountain bike más importante de América

El evento contó con la participación de 4.300 deportistas de todo el mundo y sobre un trazado de 87 km que la une con San Marcos Sierra.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!