ATLETAS DESPLIEGAN TALENTO EN ENCARNACIÓN.


Con un clima fenomenal se desarrolla el Campeonato Sudamericano de Atletismo en el Centro de Altos Rendimientos del Sur, ubicado en el Barrio Quiteria de Encarnación.

https://youtu.be/Re4cDgeHfe8

Atletas despliegan talento en pista en las diferentes modalidades de la competencia que arrancó con fuerza este sábado y culminará la tarde de este domingo.

La Municipalidad de Encarnación trabajó en la puesta a punto del Centro de Desarrollo Comunitario Municipal en su conjunto, así como del Parque Quiteria. 

La juventud visitante y su comitiva recorrieron la ciudad y se mostraron maravillados de lo hermosa que es Encarnación y de las buenas condiciones de la pista de atletismo. 

Usted puede seguir el desarrollo del evento a través de la página municipal. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!