ATLETAS DE ALTO RENDIMIENTO RECIBIRÁN BECAS DE APOYO

El Gobierno, a través de la Secretaría Nacional de Deportes entregará 4.000.000.000 de guaraníes a 52 deportistas de 14 entidades deportivas que resultaron beneficiados con las Becas a Deportistas de Alto Rendimiento 2017 – Programa Camino a un Sueño, que tiene por objetivo obtener resultados destacados en eventos de carácter internacional en el ámbito regional, continental, mundial y olímpico. Dicho acto se llevará a cabo este jueves 6 de abril a las 14:30, el Hotel Deportista Roga de la SND. El monto total del programa se distribuirá en apoyos mensuales para la preparación de cada deportista y una suma especifica, se destinará en pasajes de acuerdo a la categoría, y se extenderá de enero hasta diciembre de éste año.

MEJORAR RESULTADOS DEPORTIVOS

“La meta de este Proyecto de Apoyo a Deportistas de Alto Rendimiento 2017-Programa Camino a un Sueño, es elevar el nivel de rendimiento de los atletas beneficiados por el Programa; además de mejorar los resultados deportivos de Paraguay en las competencias oficiales de carácter internacional y del ciclo olímpico”, destacó la SND.

DÍA INTERNACIONAL DEL DEPORTE PARA EL DESARROLLO Y LA PAZ

Una vez finalizado el acto de entrega de Becas, se realizará el desfile conmemorativo por el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz, con presencia de atletas becados, niñas, niños y adolescentes integrantes de las Escuelas Deportivas y de las diferentes Federaciones Deportivas ubicadas en el predio de la SND.


, ,
error: Content is protected !!