ATENCIONES DE MÓVILES DE SALUD BUSCAN LLEGAR A TODO ITAPÚA


El Dr. José Carlos Acosta, Director de la VII Región Sanitaria comentó sobre los trabajos que vienen realizando en el área de salud a través del Ministerio, intentando gestionar acciones para que las atenciones a pacientes lleguen a todos los distritos de Itapúa, intentando coordinar visitas semanales. 

Los distintos móviles de salud brindan atenciones de todo tipo, durante esta semana fueron clínicas, pediátricas, odontológicas y sobre todo de vacunaciones en general. Por otra parte, otro móvil realiza también atenciones oftalmológicas y ecografías en el marco de la campaña de Octubre Rosa.

De la misma manera se busca gestionar en instituciones medicamentos para las atenciones de los pacientes, por lo menos aquellos esenciales que son para los pacientes crónicos, con hipertensión o diabetes.  Esto afortunadamente se viene consiguiendo y prevén realizar estas visitas a distintas ciudades durante todo este mes y el mes de noviembre. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!