ATENCIÓN QUE ESTÁ DE MODA EL ROBO DE BICICLETAS

Al menos tres bicicletas fueron recuperadas de la mano de delincuentes en menos de dos semanas. Estos observan viviendas desde la calle y aprovechan el menor descuido para ingresar y hurtar elementos de valor.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=5faU2t7Oqvs&feature=youtu.be]

Las bicicletas tienen rápida salida o venta ya que son ofertadas muy por debajo de su valor, entre Gs. 200.000 a Gs. 300.000 según explicó el Jefe de la Comisaría Tercera Marcos Aquino sobre el modus operandi actual.

Esta comisaría recuperó otra bicicleta cerca de medianoche del sábado sobre las calles Antequera y Cerro Corá donde aprehendieron a un joven que dijo llamarse Alberto González, pero posteriormente se comprobó por sistema Afis (huella dactilar), que se trataba de Marcelo Acosta con antecedente por Hurto Agravado quien quedó detenido, el mismo llevaba a su costado la bicicleta hurtada cuando fue divisado por la policía y en breve llegó hasta el lugar el propietario de la misma.
El delincuente de unos 25 años transportó la bicicleta desde una vivienda ubicada sobre la Avda. Japón y Pte. González del Barrio San Roque de Encarnación varias cuadras antes de su aprehensión.

, ,
error: Content is protected !!