El gran almuerzo solidario del Rotary Club de Encarnación con exitosa concurrencia superó las expectativas de aportes y se podrá brindar refuerzos al sistema de salud de Encarnación que cuenta con atenciones de personas de todo el Departamento.
En conversación con el Dr. Walter Benítez, Director del Hospital Regional de Encarnación, comentó que en el caso de esa institución será beneficiada el área de Terapia Intensiva Neonatal y todo el servicio de atención en general de recién nacidos. Este proceso solidario tiene dos etapas, primero el aporte que género el Gran Almuerzo Solidario y luego el proyecto que llevará a cabo la Fundación del Rotary internacional que dará ampliación a este objetivo solidario.
Como cada año, el Rotary Club Encarnación realiza el tradicional Gran Almuerzo Solidario. Esto, con el objetivo de ayudar a varias instituciones de la ciudad que tiene por finalidad la atención a la ciudadanía.
En tal sentido, una de las instituciones beneficiadas es el Hospital Regional de Encarnación, que a su vez también participó ofreciendo en su stand una excelente opción gastronómica a base de cerdo.