ATENCIÓN KINESIOLÓGICA POST COVID EN EL CENTRO DE REHABILITACIÓN JUAN PABLO II DE LA UCI



A fin de colaborar con la recuperación de enfermos de covid 19, el Centro de Rehabilitación Juan Pablo II de la Universidad Católica, habilita la atención kinésica para pacientes post covid en la reapertura de sus servicios. 

https://youtu.be/qZXxkoiPkuw

El Centro de Rehabilitación se encuentra ubicado sobre la calle Tomás Romero Pereira entre las calles Antequera y Gral. Artigas de Encarnación.

Ysanne Julie Limousin,  Coordinadora de Práctica y Pasantía, invita a la ciudadanía a acudir a los servicios brindados por estudiantes de los últimos años de las carreras con acompañamiento de un instructor profesional y todos los cuidados en torno a la emergencia sanitaria. 

La acción es posible a través de la Carrera de Kinesiología y Fisiatría de la Universidad Católica Campus Itapúa, desde donde se anuncia la reapertura del Servicio de Atención Kinésica en el Centro de Rehabilitación, donde además de la rehabilitación a pacientes post covid, también convocan a pacientes niños, adultos y gerontes que requieran fisioterapia para rehabilitación traumatológica, deportiva, neurológica. 

De manera a cumplir con los protocolos de bioseguridad para prevenir el COVID -19, los pacientes deberán agendarse con antelación en el horario de atención de lunes a viernes de 07:00 a 15:00hs o bien contactar al (071) 203627 Interno 157.

El paciente debe acudir con su hoja de recomendación médica de la cantidad de sesiones a realizar y en el lugar se abona un monto simbólico por el servicio de Gs. 20.000.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!