ATENCIÓN INTEGRAL A MUJERES CON EL “MÓVIL DE LA GENTE”



La Municipalidad de Encarnación y el Ministerio de la Mujer y con el respaldo de varias instituciones, organizan para el próximo martes 12 de octubre, la llegada de “CIUDAD MUJER, MÓVIL DE LA GENTE”, en el Polideportivo del barrio Pacú Cuá de Encarnación.

“Nosotros estaremos dando un gran apoyo a todo esto. Agradecemos al Ministerio de Salud por el apoyo a las mujeres con esta actividad, coincidentemente con el mes de octubre, en el que conmemoramos la lucha contra el cáncer de mama. En nombre del Municipio agradecemos que Encarnación sea tenido en cuenta con esta actividad”, expresó el Intendente Sebastian Remesowski.

Cabe destacar que, bajo la coordinación de la Dirección de Salud de la Municipalidad de Encarnación, también se contará con la presencia del móvil odontológico del Hospital Pediátrico.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!