ATACAN VIVIENDA DEL PDTE DE SECCIONAL DE ITAPÚA POTY.

El Presidente de la Seccional Colorada de Itapúa Poty Carlos Servián y su familia fueron víctimas de un aparente atentado el día de ayer en horas de la tarde.

Según el informe policial, la esposa del político y una hija menor de edad se encontraban en el interior de su vivienda cuando repentinamente unos desconocidos a bordo de una motocicleta irrumpieron el lugar comenzaron a realizar varios disparos con un rifle de aire comprimido contra la misma.

Afortunadamente la mujer y la menor pudieron refugiarse y nadie resultó herido de este lamentable episodio. Durante el hecho Servían participaba de un almuerzo político en la ciudad de La Paz.

Llama la atención el hecho de que los supuestos atracadores hayan utilizado un arma de estas características lo que hace presumir que buscaban amedrentar a sus víctimas. Los mismos llegaron por la parte trasera de la vivienda donde no se encuentra ninguna cámara de circuito cerrado, esto indica que los responsables conocían bastante bien el inmueble atacado.

Personal policial continúan recabando datos a fin de buscar a los responsables del hecho. Según Servían existen sospechas de quienes podrían ser los responsables e ideologos pero por razones investigativas prefiere no brindar mayores datos por el momento.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!