ATACAN CONTRABANDO DE HUEVOS EN HOHENAU



Amin Haman habló del impacto negativo del contrabando en los productores avícolas del departamento. 

Celebró las acciones de incautación realizadas desde la COIA para combatir el flagelo. 

En su análisis Haman destaca que  las condiciones actuales elevan el costo de producción y los productores avícolas consumen balanceados y productos elaborados a nivel local.

De persistir  el contrabando que oferta huevos ingresados de contrabando al mismo precio que los producidos a nivel local, muchos productores deberán despedir empleados y reducir su producción.

Desde el sector, esperan que los organismos de control sigan realizando los controles y desmotivando el contrabando. 

Él mismo reconoció que actualmente se está atacando a pequeños en el sector, sin embargo ellos manejan información que el huevo ingresa desde Argentina en camiones y es a los grandes contrabandistas a quienes se debe atrapar, destacó el productor. 

Actualmente, el huevo se comercializa a más de Gs. 1.000 la unidad. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!