ATACAN A TIROS A UN HOMBRE EN PEDRO JUAN CABALLERO

Se trata de Antonio Antun de Lima, ciudadano brasileño de 57 años, quien maneja una empresa dedicada a la perforación de pozos.

El mismo fue atacado cuando llegaba hasta un local comercial de su propiedad, situado en el barrio San Antonio de Pedro Juan Caballero.

El hombre, oriundo de la localidad de Ponta Porá (Brasil), fue baleado por desconocidos que llegaron en una motocicleta y efectuaron varios disparos en su contra.

La víctima fue derivada a un hospital privado de Pedro Juan Caballero, donde permanece en delicado estado de salud.

La ola de violencia que azota al Departamento de Amambay dejó 94 fallecidos en lo que va del año. La mayoría de los casos están relacionados al sicariato.

El primer semestre del año cerró con 78 asesinatos, lo que significó un incremento del 67% con respecto al mismo periodo de 2018.//ÚLTIMA HORA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!