ASUNCIÓN: DESTACAN EGRESO DE NUEVOS AGENTES ESPECIALES EN CONTROL DE DISTURBIOS.




En sede de la Agrupación Especializada, ubicada en el Barrio Tacumbú de Asunción, se realizó el acto de egreso de oficiales y suboficiales, alumnos del Curso de Control de Disturbios y Conocimiento de Armas (CONDIS).

El curso se desarrolló en el Centro de Adiestramiento de la Agrupación Especializada, ubicado en el Kilómetro 48, Ruta 02, de Caacupé.

Recordemos que el CONDIS tiene como finalidad la capacitación de hombres y mujeres, en un proceso de instrucción que les permita resolver situaciones difíciles que requieran del uso de la fuerza física y la noción de saber implementarla acorde a los requerimientos, utilizando herramientas teóricas y tácticas para resolver problemas que se puedan generar, todo dentro del respeto irrestricto de los derechos humanos.

Participaron del acto, el Director de Apoyo Táctico de la Policía Nacional, Crio. Gral. Insp. Crescencio Portillo; el Jefe de la Agrupación Especializada, Crio. Ppal. Blas Vera; y el Jefe de Planificación e Instrucción, Crio. Balbino Vera.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!