ASUNCIÓN BAJO AGUA: AUTOS ARRASTRADOS, CALLES Y VIVIENDAS INUNDADAS

Las intensas lluvias de este viernes provocaron inundaciones de las principales calles de Asunción, donde cientos de vehículos fueron arrastrados por el raudal.

Las principales zonas afectadas fueron Villa Morra, microcentro, Avenida Eusebio Ayala, Avenida España, Artigas, Avenida Fernando de la Mora y General Santos.

Desde la Policía Municipal de Tránsito de Asunción recomendaron seleccionar un lugar seguro para permanecer durante el temporal y manejar con precaución.

La situación del tráfico también se complicó, ya que la mayoría de los semáforos quedaron fuera de funcionamiento debido al corte de energía eléctrica.

Ciudades del área metropolitana también se vieron afectadas por las lluvias, como Ñemby, Fernando de la Mora, San Lorenzo y Lambaré.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!