ASUMIÓ OFICIALMENTE EL NUEVO JEFE DE INVESTIGACIONES DE ITAPÚA



Tras el escándalo de la fiesta entre presos de la División de Investigaciones de la Policía Nacional en Encarnación y custodios de la GEO en la sede de esta dependencia policial, la Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional dispuso el cambio del jefe Crio. Ppal. Ricardo Borja, subjefe Crio. Braulio Cardozo, y otros dos agentes.

https://youtu.be/J7iuWKMEyio

En la jornada asumió oficialmente el cargo el nuevo jefe Crio. Ppal. Nestor Aguero y como subjefe Subcomisario Juan Monges.

El nuevo titular viene de cumplir funciones en la misma dependencia del departamento de Ñeembucú y cuenta con varias especializaciones del combate contra el crimen organizado.

El mismo indicó que inmediatamente comenzará a mover algunos trabajos pendientes dentro de investigaciones encausadas por sus antecesores.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!