ASUME NUEVA DIRECTORA DEL HOSPITAL DISTRITAL DE MARÍA AUXILIADORA


Durante la mañana de este martes, la Dra, Katia Galán asumió la Dirección del Hospital  de Maria Auxiliadora en el distrito de Tomás Romero Pereira, quien reemplaza en el cargo al Dr. Luis Tanaka, este último había renunciado al cargo meses atrás. 

Para el acto oficial se trasladó hasta el lugar, la Dra. Romina Sanabria, Directora de la Séptima Región Sanitaria, junto al Dr. Manuel Silva, Jefe de Programas de Salud y demás profesionales de salud. 

Recordemos que el cargo se encontraba vacante desde inicios de este año, situación que preocupaba de sobremanera a las autoridades de la Municipalidad de Tomás Romero Pereira, especialmente al Intendente Municipal Víctor Casas, en torno al contexto de pandemia. 

Vale destacar, que a pesar de estar renunciante al cargo, el Dr. Tanaka se encargó de trabajar para garantizar la operatividad de este importante hospital itapuense, especialmente durante los momentos más complicados de la enfermedad del covid 19 en la comunidad. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!