BASQUETBOLISTAS ENCARNACENOS CITADOS A LA PRESELECCIÓN PARAGUAYA



La Federación Encarnacena de Básquetbol tiene dos representantes en la preselección paraguaya, ellos son Agustín “Bebo” González y Alex Barán, quienes fueron convocados por la Confederación Paraguaya de Básquetbol.

Esta citación se dio en torno a integrar la preselección paraguaya, con vistas al Campeonato Sudamericano U15 Masculino, a realizarse en la Ciudad de Buenos Aires -Argentina del 14 hasta el 20 de noviembre.

Estos jóvenes destacados se encuentran en estos momentos en la capital del país formando parte del plantel y recibiendo las indicaciones correspondientes que esperan los lleven a integrar el seleccionado definitivo de 12 integrantes que viajará a Buenos Aires el próximo noviembre. 

En una entrevista con nuestro medio, ambos se mostraron muy contentos y orgullosos de tener la oportunidad de representar a la albirroja, recibiendo mucho apoyo por parte de sus familiares y amigos, que hacen fuerzas por estos excelentes deportistas. 

“Quiero decirle a los jóvenes que nunca se rindan, que sigan intentando, porque mientras más intentan mejores van a ser” Dijo Alex Barán. Por su parte Agustín González también dejó un mensaje para los jóvenes diciendo: “Entrenen para llegar a sus objetivos, que les sirva estos como motivación que puedan llegar a donde estamos nosotros, que con mucho orgullo nos encontramos acá, vamos a dar todo para quedar entre los 12 seleccionados.”

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!