ASPIRANTE DE POLICÍA FUE DESCUBIERTO CON MARIHUANA EN SU ROPERO

Un inspección realizada en la habitación de un aspirante a Policía, interno en la propia Jefatura, dio con el hallazgo de 26 gramos de supuesta marihuana.
El procedimiento se realizó cerca de las 14:00hs de este miércoles.

La supuesta marihuana estaba escondida en el ropero de un aspirante a Suboficial del Segundo Curso, identificado como Milciades Alvarez Cuevas de 19 años de edad, oriundo del Barrio San Juan, Distrito de Juan E. Oleary del departamento de Alto Paraná.

El hecho fue descubierto cuando Oficiales de Guardia del Colegio de Policía “SGTO. AYDTE. José Merlo Saravia” – Filial Encarnación, procedieron a la revisión de prendas y otros enseres dentro de los respectivos roperos con que cuentan los aspirantes, donde uno de los roperos que corresponde Alvarez Cuevas.

Los intervinientes convocaron a efectivos antinarcóticos de la Policía Nacional para el análisis primario de campo y comunicaron al Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!