ASOCIACIÓN MANOS AMIGAS DONÓ 60 KG DE CARNE AL ASILO.

Una donación de 60 kg de carne, así como pañales para adultos fue realizada  la tarde de este jueves al Hogar de Ancianos Santa María por parte de la Asociación Manos Amigas de Encarnación.

https://youtu.be/YejhAIkB7Tw

La carne que hoy por hoy es un lujo difícil de acceder por el precio, fue entregada para formar parte del menú que diariamente se cocina a los cerca de 30 adultos mayores internados en este hogar, ubicado en el Barrio San Roque de la ciudad de Encarnación. 

El Presidente Luis Richer, Juan Ramirez, Walter Mieres y el Ing. David Sikora acompañaron la entrega. 

Se trata de un grupo de amigos que viene apoyando hace tiempo al asilo de ancianos con refacciones necesarias para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, y no solo en el hogar, sino también el Hospital Regional y otras ayudas silenciosas realizadas en la medida de las posibilidades por manos amigas.

La idea con esta acción publicada es contagiar a más personas a realizar obras de bien a favor de los semejantes que más lo necesitan.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!