ASISTENTE FISCAL DENUNCIÓ QUE UN DESCONOCIDO SE HACE PASAR POR ÉL PARA EXTORSIONAR A OTRAS PERSONAS.






El asistente fiscal Marcelo Ayala quién presta servicio en la unidad Penal de la ciudad de Itá, cuya unidad se encuentra a cargo de la Fiscal Daysi Sanchez tomó conocimiento el día de ayer que una persona desconocida ha realizado una llamada haciéndose pasar por el mismo a fin de solicitar la suma de cinco millones de guaraníes a cambio de que la supuesta víctima no sea procesada por el hecho de Abuso sexual, causa que no pertenece a la unidad donde trabaja.

https://www.facebook.com/FiscaliaParaguay/videos/687430562567721

El extorsionador ha manifestado que la fiscal a cargo pertenece a la unidad fiscal de Asunción, sinembargo la misma esta en la ciudad de Itá como Agente Fiscal.

Es así que el asistente fiscal realizó la denuncia con el fin de identificar al supuesto extorsionador ya que se cuenta con el número telefónico desde el cual habría operado.

Se realizó la denuncia considerando que terceras personas estarían haciéndose pasar por el mismo, con números de celulares que no le corresponden a él.

La finalidad sería exigir por medio de llamadas, sumas de dinero, amenazando a las víctimas con abrir carpetas de investigación o evadir investigaciones penales.

El asistente fiscal formuló la denuncia a fin de que se indaguen las circunstancias de la utilización del número de teléfono, que no le corresponde ni a él, ni a otros funcionarios, ni a nadie de su entorno.

Con respecto al caso, se advierte a la ciudadanía de que en caso de ser afectado por este tipo de conductas, pongan a conocimiento de las autoridades y realicen sus denuncias en la Comisaría o Sede Fiscal.//MINISTERIO PÚBLICO





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!