El Gobierno Nacional, por intermedio de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) procedió a la distribución de kits de alimentos a 427 familias pescadoras de los distritos de Villa Florida y San Miguel, en el departamento de Misiones.
Los alimentos básicos de la canasta familiar forman parte de una ayuda especial otorgada a familias dedicadas a la pesca, durante la vigencia del periodo de veda de pesca que se extiende hasta el 18 de diciembre próximo.
Los beneficiados son integrantes del Comité de Pescadores “San Roque” con 67 kits de víveres y de “Puerto Garatá”, con 50 kits de alimentos, ambos de la compañía Arazape, del distrito de San Miguel.
En tanto que, en el distrito de Villa Florida, fueron distribuidos un total de 310 kits de víveres. La tarea fue ejecutada por funcionarios de Coordinación Social, de la Entidad Binacional Yacyretá.
Muchas de las familias beneficiadas son pescadores que, por problemas económicos, no pudieron pagar el importe de sus licencias en este año 2020, razón por la cual agradecen la ayuda extraordinaria brindada por el Gobierno Nacional, por intermedio de la EBY. Fuente: IP
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay