ASISTENCIA MUNICIPAL PARA BOMBEROS EN SAN COSME.


Muy preocupado por los incendios que azotan el departamento se mostró el Intendente de San Cosme y Damian, Anibal Maidana, quien indicó que en la zona Atinguy en las dos márgenes de la ruta se registraron importantes incendios. 

https://youtu.be/_FbGC32Vj4o

Él mismo ordenó que desde la Municipalidad de San Cosme se asista a los voluntarios del distrito con agua y se colabore en las tareas con maquinarias.

También informan que residentes en la Isla Yacyretá lucharon hasta la madrugada de este miércoles para evitar que el fuego afecte sus hogares. En la zona se registran incendios de gran magnitud. 

Maidana indicó que los casos de incendios provocados deben ser investigados para la sanción de los responsables de estos hechos que perjudican a la naturaleza y el ambiente. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!