ASISTENCIA FINANCIERA DEL CRÉDITO AGRÍCOLA EN NUEVA ALBORADA


El Intendente Municipal del distrito de Nueva Alborada, Oscar Martínez, junto a Concejales Municipales recibieron al Presidente  del Crédito Agrícola de Habilitación (CAH), César Cerini, para llevar adelante una reunión de trabajo con líderes productores de la zona y entregar créditos.

Se entregó asistencia financiera para los rubros de: Mujer Emprendedora (Confecciones), Agropecuaria, (engorde de ganado bovino y producción de leche).

El Intendente Martínez agradeció la visita del titular de la Institución Crediticia del Gobierno Nacional, ya que representa un respaldo para los sacrificados y muy comprometidos productores de esta localidad. 

En el Centro de Atención al Cliente de Capitán Miranda, los miembros Banca Comunal Calle C8 recibieron créditos por el Octavo Ciclo por valor de Gs. 83 millones para financiar los rubros de comercio, gastronomía y servicios.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!