ASISTENCIA A FAMILIAS AFECTADAS POR INCENDIOS, FUE REALIZADA POR LA GOBERNACIÓN



A través de la Secretaría Departamental de Gestión y Reducción de Riesgos, la administración del Gobernador Christian Brunaga se ha acercado con su apoyo a 2 familias encarnacenas que han sufrido la pérdida total de su vivienda y enseres por causa de incendios de gran magnitud.
 
A ambos grupos familiares, uno en el barrio Itá Paso y otro en el centro de esta capital departamental, se les ha entregado chapas de zinc y colchones, de manera a paliar la difícil situación en la que han quedado por causa del siniestro.
 
La institución tiene por prioridad atender y asistir prontamente a la población más vulnerable, en la medida en que los recursos y las posibilidades así lo permitan.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!