ASISTENCIA A COMUNIDADES INDÍGENAS DESDE LA GOBERNACIÓN.


Un total de 42 familias del asentamiento nativo Ka’átymí del distrito de Pirapó fueron beneficiadas con la entrega de 1.500 plantines de cebolla y pelotas para cada niño de la comunidad. 

El plan es impulsar la huerta comunitaria que garantice el consumo de hortalizas en la comunidad. 

La entrega se realizó a través de la Secretaría de Asuntos Indígenas y Campesinos de la Gobernación a cargo del Ing. Jorge Ibáñez y la sede departamental de la Oficina de la Primera Dama Silvana Abdo coordinada por la Abg. Carolina Lapierre. 

De igual manera, una familia de Nueva Alborada, y la huerta del Hogar de Ancianos Santa María de Encarnación, recibieron cada una 300 plantines de cebolla de bulbo.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!