ASISTEN CON AGUA A EQUIPO DE SALUD Y PERSONAS EN EL CENTRO DE HISOPADOS



Enalteciendo la firme labor de los profesionales de salud del Hospital Regional de Encarnación que se encuentran abocados a tomar las muestras de hisopado a las personas en el Centro Cívico de Encarnación, el Concejal Municipal Dr. Juan Lichi, quien preside la Junta Municipal, lideró la comitiva de asistencia con agua y sillas en este lugar. 

https://youtu.be/d7RBXIfMOSw

El mismo fue visto, acompañado de algunos de sus pares, bajando agua para poder paliar la sed de personas que trabajan y otras que esperaban fila en este lugar. 

“En una hora están procesando unos 200 test” contó Lichi, quien destacó que nuevamente el personal de salud se encuentra al frente de este frente de detección de la enfermedad. 

Como apoyo fundamental para los profesionales de salud, el mismo solicitó a la ciudadanía a seguir cuidándose con el uso de tapabocas, el distanciamiento social y fundamentalmente el lavado frecuente de manos. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!