ASISTEN A FAMILIAS DE SECTORES VULNERABLES DE SAN PEDRO DEL PNA

La Municipalidad de San Pedro del Paraná continúa con la asistencia a las familias de los sectores más vulnerables del distrito. En su gran mayoría estas familias pertenecen a zonas rurales y asentamientos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=vnxOyC0dgeY&feature=youtu.be]

La asistencia consiste en capacitaciones a sus habitantes, asistencia médica, asistencia en la producción de rubros de autoconsumo, preparación de suelo, entrega de semillas y en otros casos inclusive en la entrega de insumos y chapas cuando las comunidades son afectadas por fuertes tormentas.

A pesar que el presupuesto es la principal dificultad por la que atraviesa la Comuna, el Intendente Domingo Eliecer Caceres mencionó que de alguna manera siempre se intenta llegar a la mayor cantidad de beneficiarios posible.

Cáceres destacó además el acompañamiento brindado por el gobierno departamental en cuanto a este tipo de asistencias.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!