ASISTEN A FAMILIAS AFECTADAS POR EL TEMPORAL EN CARLOS A. LÓPEZ.


Sensible a las necesidades de su comunidad, el candidato a Intendente por la Lista 1, David Cubas, llegó con ayuda para las familias afectadas por el fuerte temporal de los últimos días, que hizo que casas se destecharan, las familias sufrieron cuantiosas pérdidas materiales. 

“Seguimos asistiendo a familias que fueron afectadas por el temporal, de esta manera dando una luz de esperanza de la mano de los jóvenes que queremos ser protagonistas dentro de nuestra sociedad” resaltó el candidato por el cambio en Carlos Antonio López. 

El equipo de la Lista 1 por la comunidad carlense, demuestra con hechos su voluntad de servir a la comunidad, apoyando a las familias sin mirar colores, sino que buscando hacer el bien para todos.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!