ASISTEN A AFECTADOS POR EL TEMPORAL DEL PASADO SÁBADO EN CNEL BOGADO.

La Municipalidad de Coronel Bogado asistió a los afectados por el temporal que cayó el pasado sábado en el distrito, el Intendente Municipal Héctor Céspedes hizo un recorrido por prácticamente todo el municipio a fin de corroborar en qué situación se encontraban las familias afectadas.

Al mismo tiempo se entregó en forma inmediata chapas para reparar los daños causados por el granizo a los techos de varias viviendas. Las zonas más afectadas fueron las compañías, Telles Cué, Domingo Bado y Camba Rugua según reportaron desde la Comuna.

Al mismo tiempo también se recogieron datos a fin de presentar proyectos o inclusión de familias a programas del estado ante la Secretaría de Emergencia Nacional o la Secretaría de Acción Social.

Afortunadamente el temporal que cayó solo afectó el techado de las viviendas, aunque también lo hizo con algunos cultivos pero no se registraron pérdidas considerables, informaron.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!