ASILO NECESITA AYUDA Y REPARACIÓN DE TECHO EN ENCARNACIÓN



La hermana Ana Barbudez, habló de las necesidades en el Hogar de Ancianos Santa Maria, ubicado en el Barrio San Roque de Encarnación, donde actualmente el ala destechada en el pasado temporal, donde funciona el almacén y el sector lavandería del hogar  aún no fue reparada. 

La hermana contó que si bien mucha gente se mostró interesada en ayudar, el espacio continua de la misma manera y ellos necesitan del lugar para guardar los insumos de reserva. 

Actualmente, son 23 los adultos mayores que residen en este hogar (11 abuelas y 12 abuelos), la mayoría no cuentan con familiares y se encuentran en manos de las hermanas y las cuidadoras del lugar. Los mismos necesitan de toda ayuda posible y especialmente la visita de la gente. 

Por el momento se permiten hasta 10 visitantes por vez. 

Si usted desea colaborar con el hogar puede acercar alimentos como: azúcar, arroz, fideo, leche, yogurt, carnes, verduras, así como productos para la limpieza. 

Quienes deseen colaborar con el hogar pueden llegar hasta el mismo o coordinar la ayuda llamando al 0982 63 97 05






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!