ASÍ SE VIVIÓ EL ENCUENTRO CON LA VICTORIA EN ENCARNACIÓN

Durante la tarde de este sábado, se realizó el lanzamiento de precandidaturas  en el marco del Encuentro para la Victoria en el Club Nacional de Encarnación. 

Allí estuvieron los precandidatos a la Junta Departamental, a la  Cámara  de Diputados, liderado por Carlos Pereira, a Senador Eduardo Nakayama y a Presidente de la República Martín Burt, así también participó como invitado el precandidato a Gobernador de Itapúa, Javier Pereira.

«Tenemos un desafío demasiado grande de demostrar que existen personas honestas» dijo Carlos Pereira ante el público, asumiendo ese compromiso al lado de su madre. 

El mismo llamo a la unidad y a la firmeza de los líderes liberales, así también invitó a trabajar por Itapúa, refiriensose a la precandidatura de su hermano de su hermano Javier Pereira. 

En torno a la realidad del país, aseguró estar cansado  de ver todos los días en las noticias el narcotráfico, la narcopolitica, el sicariato, resaltando que ese tipo de hechos que se veían lejos ya suceden en el departamento.

Más de 2.000 personas acompañaron el acto respaldando las propuestas. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!